Si eres un trabajador y tu empresa abusa de ti, viéndote obligado a defender tus derechos ante los Juzgados de lo Social, ahora tendrás la mejor defensa por un precio que todo el mundo puede abonar. Tendrás cobertura Jurídica desde el primer momento y hasta Sentencia firme.
Si ha tenido problemas en su trabajo y necesita una defensa legal especializada en derecho laboral, no dude en contactarnos. Somos un equipo de abogados con amplia experiencia y conocimientos en esta área, y estamos comprometidos en ayudar a trabajadores como usted a defender sus derechos laborales.
Además, entendemos que la situación económica puede ser difícil, por lo que ofrecemos nuestros servicios a un precio accesible. Creemos que todos tienen derecho a una buena defensa, independientemente de su situación financiera.
Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener la mejor defensa posible y garantizar que se respeten sus derechos laborales. Ya sea que se trate de un despido injustificado, un problema de salario o cualquier otro conflicto laboral, estamos aquí para ayudarlo.
No permita que su empleador lo trate injustamente o lo prive de sus derechos laborales. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y deje que nuestro equipo de abogados especializados en derecho laboral lo represente.
Que servicios le prestaremos:
La mejor defensa al mejor precio posible. Estamos tan seguros que vamos a ganar el procedimiento correspondiente, que si no ganamos no cobramos nada. Solo cobramos un porcentaje del dinero que te consigamos y cuando te lo consigamos a excepción de la provisión de fondos dependiendo del asunto encargado.
1.-
Remítenos tus últimas nóminas, carta de despido, finiquito, dni, y teléfono de contacto. Cualquier otra documentación necesaria será requerida por nuestros abogados. Estudiaremos tu caso sin compromiso, dándote respuesta en un máximo 24-48 horas hábiles.
2.-
Una vez aceptado el asunto por nuestro equipo jurídico, deberás abonar únicamente la cantidad de la provisión de fondos que se indique.
Inicialmente deberá depositar provisión de fondos, que te serán descontados del importe total de la minuta a presentar por los abogados.
* Honorarios a percibir por nuestros abogados (porcentaje) sobre el importe total obtenido a tu favor. Si no ganamos no cobramos.

Una vez ganada la demanda correspondiente, cobraremos nuestros honorarios *, descontando el importe de la provisión de fondos abonado.
3.-